HERRAMIENTAS UTILIZADAS

  • GENIALLY.
  • EDUCAPLAY.
  • KAHOOT.
  • YOUTUBE.

INFOGRAFÍA

Herramienta Utilizada: Genially.

Según el Diccionario de Inglés de Oxford, una una infografía (o gráfico informativo) es "la representación visual de información y datos". Sin embargo, una infografía es algo mucho más específico. Una infografía es una colección de imágenes, visualizaciones de datos, gráficos de barra y gráficos circulares (o de pastel) y texto simple (minimalista) que resume un tema para que se pueda entender fácilmente. 

ACTIVIDADES

Herramientas Utilizadas: EducaPlay - WordWall.

  • Involucras a tus alumnos en el aprendizaje a partir del juego (motivación) y fijas en la memoria contenidos a través de una experiencia lúdica.
  • Obtienes retroalimentación de los alumnos en tiempo real y te puede servir como sistema de evaluación interna del curso.
  • Cooperación e intercambio de conocimientos.
  • Para todas las edades.
  • Para todas las materias.
  • Realizar una evaluación inicial de los conocimientos de tus alumnos.
  • Conocer su opinión e impresiones ante un determinado tema o actividad.
  • Llevar a cabo actividades grupales.
  • Fomentar la participación de todos los estudiantes.

PRESENTACIÓN

Herramienta Utilizada: Genially.

Una presentación es una forma de ofrecer información. En una presentación hay diapositivas que van pasando una tras otra, de forma ordenada.Dentro de cada diapositiva hay texto, frases cortas, relacionado con imágenes, fotos, vídeos o gráficos.

Tienen efectos de animación. Significa que puedes elegir cómo pasar de una a otra diapositiva:rápido o lento, o tambiéncon efectos originales, por ejemplo, con un fundido, etc.

Dentro de cada diapositiva también hay animación. El texto puede aparecer por orden, igual que las imágenes, fotos o vídeos.

El objetivo es que sea dinámica, visual y animada. Una persona ve una presentación y entiende la información más fácil.

GAMIFICACIÓN

Herramienta Utilizada: Genially.

La gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados: sirve para absorber conocimientos, para mejorar alguna habilidad para recompensar acciones concretas... Es un término que ha adquirido una enorme popularidad en los últimos años, sobre todo en entornos digitales y educativos.

VIDEOS

Herramienta Utilizada: YouTube 
Derivación de Funciones Algebraicas.
© 2022 GRUPO 4
GABRIEL GARCÍA - GABRIEL GOROTIZA - DOWSAN VASQUEZ - BLADE MASACHE - YASBECK MORA

Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar